DICRIM mata »presunto»delincuente y atrapa banda en Verón

1
2209
Los integrantes de la banda son oriundos de San Juan de la Maguana y estaba integrada por 4 hombres y dos mujeres de los cuales uno de ellos falleció luego de enfrentar la PN en un intercambio de disparos.
Por: Ángel Fernandez / Bávaro digital
Verón, LA Altagracia.- Una banda compuesta por 4 hombres y dos mujeres fueron apresados en la noche de ayer tras un seguimiento minucioso que le estaba dando el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) que dirije magistralmente el Coronel Valenzuela.
La banda habría penetrado a un apartamento ubicado en el Sector »Las dos Jardas» de esta localidad de Verón y amarraron a una familia llevándose las pertenencias de los mismos y todo los objetos de valor que habían en el interior de la casa.
De igual manera, dio a conocer que uno de los integrantes, identificado como “Sofi” de sexo masculino no identificado por el momento, por no poseer documentos, falleció al enfrentar a una patrulla preventiva, con una pistola marca ilegible, calibre 9mm., serie 1842649, sin ningún tipo de documentos.
El grupo que se desplazaba en un carro marca Honda Civi, color negro, placa A741295, se identificaron como Brayni Peguero Figueroa, de 26 años, Luis Alberto Día (25), Jonathan Furcal (18), Angelina de la Cruz (18)’ y Chanel Alcántara, de 18. Ninguno poseía documentos de identificación. Todos residen en La Charca de María Nova de la provincia San Juan de la Maguana.
A los delincuentes le fueron ocupados Motores, Laptods, celulares, Dos pistolas de Calibre 9MM entre otras pertenencias.
Los apresados fueron llevados al cuartel de la Policia Nacional en Punta Cana para fines de interrogación y luego ser llevados a Higuey donde se le conocerán medidas de coerción.

1 Comentario

Deja un comentario