Dictan 20 años a hombre acusado de matar a Transexual en Bávaro en el 2015

0
1481

El Tribunal Colegiado de la provincia de La Altagracia condenó a 20 años de prisión a un hombre hallado culpable de matar a su pareja sentimental, el transexual Manolo Baret (Suxy) en un hecho ocurrido en Bavaro.

La sentencia se dictó contra Carlos Alberto Ortiz “Javier”, único imputado por el hecho ocurrido en septiembre de 2015 en el municipio turístico de Bávaro.

El expediente indica que Baret murió a consecuencia de un disparo que recibió  en el tórax hecho con un arma de fabricación casera (chilena).

Ortiz fue apresado en Bávaro días después del crimen en una de las habitaciones para empleados de un hotel de la zona turística de la provincia La Altagracia y luego puesto a disposición de la justicia.

PUBLICACIÓN DE BÁVARO DIGITAL SOBRE ESTE CASO EN EL 2015
Capturan hombre dio muerte a Transexual en Bávaro

Por: Bavarodigital.blogspot.com /jueves, 10 de septiembre de 2015

Fue capturado y puesto a la acción de la justicia el nombrado Carlos Alberto Ortiz Hernández alias Javier de 24 años quien confesó haber disparado con una escopeta a Manolo Baret García de 39 años.
El móvil del asesinato, según confiesa el Sr. Carlos Alberto fue pasional, ya que el hoy fallecido le había amenazado que hablaría con la novia con la cual había formalizado una relación amorosa.
¨Lo llame por teléfono, y cuando salió le hice el disparo con una ¨Chilena¨ admitió Carlos Alberto Hernández.
LA escopeta de fabricación casera fue encontrada en un solar en el hoyo de Friusa.

Deja un comentario