Dictan prisión provisional a dominicano que apuñaló a su pareja en Madrid

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Un juez de Madrid ha decretado este viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza para un dominicano de 38 años detenido tras presuntamente apuñalar de gravedad a su pareja, una mujer de 35 años, la noche del pasado miércoles en el distrito madrileño de Usera.

El magistrado titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 4 de Madrid también le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima, así como la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio durante el tiempo que dure el procedimiento judicial, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El arrestado, de nacionalidad dominicana como la víctima, será investigado por un delito de tentativa de homicidio o asesinato, aunque esta calificación podrá variar a lo largo de la causa.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Tras su comparecencia ante el juez, ha sido conducido hasta la cárcel de Soto del Real.

La mujer, que sufrió varias puñaladas en el tórax, el brazo y el muslo, continúa ingresada en estado grave y con pronóstico reservado en el Hospital Gregorio Marañón, han señalado a EFE fuentes del centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron hacia las 23:30 horas del pasado miércoles, cuando la pareja protagonizó una discusión en la calle Tomelloso, desde donde se trasladaron a un domicilio cercano en el que supuestamente se produjo la agresión.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Posteriormente el presunto autor de los hechos arrastró a su pareja hasta la calle, donde los vecinos salieron en su ayuda y lograron retener al varón, que fue detenido por la Policía Municipal de Madrid, aunque la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo