Diego El Cigala reconoce estar “emocionado” por volver a actuar en RD

Vanessa Acosta
2 Min Read

El cantaor español Diego El Cigala volverá a República Dominicana el próximo 12 de julio para actuar en el Teatro Nacional Eduardo Brito y reconoció sentirse “emocionado” por deleitar al público con su repertorio de canciones románticas transformadas al flamenco.

“Este país es muy especial y me llena de ilusión volver (…) compartiré con mi público mis mejores éxitos acompañado por el pianista Jaime Calabuch “Jumitus”, que ha sido mi colaborador desde 2005″, indicó el artista de 55 años.

Nacido en Madrid pero nacionalizado dominicano desde 2014 por su “amor” al país, informó que “Obras Maestras”, el nombre de este concierto, ya se ha presentado en ciudades de España, México y Estados Unidos con un gran éxito.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

El Cigala es considerado como uno de los artistas más relevantes del siglo XXI gracias al flamenco y a su mezcla de la cultura latina y española, llevándole a actuar en los mejores escenarios del mundo como el Carnegie Hall en Nueva York, el Auditorio de Ciudad de México, la Ópera de Montecarlo o el Barbican en Londres.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Con más de 30 años de carrera, el cantaor flamenco más internacional ha sido, hasta ahora, ganador de siete premios Grammy, cinco Premios Luna, cinco Premios Amigo, tres Premios de la Música y dos Premios Ondas, además de vender más de dos millones de álbumes y varios discos de oro en diferentes países.

 

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo