Por: Juan Bautista G.
Veron-Punta Cana.- El departamento de La DIGESETT de la Policía Nacional con asiento en este Distrito Municipal Turístico está procediendo a detener a los camiones que circulan repleto de pasajeros, la mayoría de nacionales haitianos obreros del sector de la construcción.
Según observamos, los miembros de la DIGESETT con el propósito de hacer cumplir la ley de tránsito obligan a descargar los camiones y aplican multas a los chóferes.
Con frecuencia y por décadas vemos en nuestras calles la peligrosa aventura e ilegal forma de transporte de personal la cual ya ha dejado varios víctimas mortales y decenas de heridos.

Felicitamos la buena decisión de esta institución en la cual se destaca el coronel Marte Hernández, el tte. Coronel Castillo, el primer tte. Víctor De La Cruz y todos los miembros de la DIGESETT en Verón, los cuales trabajan para mejorar la seguridad de este importante polo turístico.
La ciudadanía en sentido general ha clamando para que se erradique esta práctica de una vez tanto por razones legales como humanitarias, y al mismo tiempo para mejorar la imagen de nuestro destino turístico.