Diputada de La Altagracia, Aidee López, reitera apoyo a comunidad LGBTI de la provincia

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Higüey, La Altagracia.- El director ejecutivo del Movimiento de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestis e Intersexuales (GLBTI) de la República Dominicana, Luis Alberto Cruz Valenciano, sostuvo una reunión con la diputada Aidee López, representante de la provincia La Altagracia, con el objetivo de pasar balance a las diversas problemáticas que afectan a las poblaciones claves no solo de la provincia sino a nivel nacional.

En una encuentro llevado a cabo en la Cámara de Diputados, la congresista reiteró que mantiene su apoyo a la comunidad LGBTI, a las trabajadoras sexuales y a las personas viviendo con VIH, las personas objeto de trata y tráfico, el aborto por tres causales y cualquier grupo o persona que sea víctima de discriminación porque es
fundamental garantizar la dignidad del ser humano.

La diputada manifestó que “bajo ningún aspecto yo aplaudo la discriminación, al contrario, desde lo más profundo de mi ser yo desapruebo totalmente y con todas las fibras de mi corazón las discriminaciones, no importa si eres gay, negro, con una enfermedad terminal o cualquier situación, lo que importa es el ser humano”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El Movimiento GLBTI reconoce el apoyo que siempre ha brindado la diputada Aidee López, siendo una voz a favor de los grupos mas vulnerables, desde la defensa al Código Penal, como ante los abusos y arbitrariedades que cometen agentes policiales contra las trabajadoras sexuales.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo