Diputado Carlos Ramírez dirigirá campaña de Rafael Hidalgo en Azua

Ángel Fernandez
2 Min Read

AZUA. – El Dr. Carlos Ramírez, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual diputado al Congreso de la República, fue designado como Coordinador General de la campaña del candidato a la alcaldía del municipio de Azua, Rafael Hidalgo, representante del partido Justicia Social (JS).

Esta alianza aglutina al PRM y otras 21 organizaciones políticas en una iniciativa conjunta.

El Dr. Carlos Ramírez, médico de profesión y con una destacada trayectoria política que incluye su experiencia de haber sido regidor, también aporta una valiosa perspectiva y un espíritu conciliador a este equipo de trabajo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La designación de Ramírez como Coordinador General refleja la visión estratégica de esta alianza, que busca consolidar una plataforma robusta y unificada para las elecciones venideras. El objetivo principal es ganar la mayor cantidad de puestos electivos en la provincia completa.

Cabe destacar que el presidente de Justicia Social (JS), Julio César Valentín, estuvo recientemente en Azua, llevando a cabo actividades de fortalecimiento de la organización. Durante su visita, juramentó nuevos dirigentes, proclamó candidatos y dejó inaugurado un local en la cabecera del municipio.

Esta alianza electoral, respaldada por la experiencia del Dr. Carlos Ramírez y la visión de Rafael Hidalgo, busca ofrecer a la ciudadanía de Azua un equipo sólido y comprometido con el progreso y el bienestar de la comunidad.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo