Diputado Pireo Solimán asegura en La Altagracia los nombramientos han sido una estafa a las bases del PRM.

0
150

Higüey. El diputado del Partido Revolucionario Moderno por La provincia La Altagracia, Francisco-Pireo-Solimán, dijo hoy que los nombramientos del gobierno en esta demarcación han sido una estafa a las bases del PRM, porque han sido designadas personas que hicieron menos esfuerzo durante la pasada campaña electoral, así como otros que no trabajaron por el triunfo de esa organización política.

En los últimos días el legislador altagraciano ha estado cuestionando la forma en que son nombradas algunas personas en instituciones gubernamentales, sin tomar en consideración los acuerdos pactados con la dirección del Partido y la Comisión Provincial de Evaluación.

De igual forma, el congresista Solimán amenazó con convocar a las bases del PRM en Higüey para protestar frente al edificio de la Gobernación Provincial, a fin de que «compañeros meritorios y valiosos de nuestro partido sean tomados en cuenta con puestos de trabajo en el Gobierno», señaló.

El también presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno en Higüey sostuvo que se han violado los acuerdos y se ha llegado a la ilegalidad de falsificar documentos de la Comisión de Evaluación, para beneficiar a personas que no fueron seleccionadas para ser designadas en determinadas funciones.

Deja un comentario