Diputado Sadoky Duarte responsabiliza al jefe de la PN si algo le pasa. Denuncia persecución y amenaza.

0
265
Un mundo de Elementos.

Tras el incidente en el cual una agente de la policía lo acusó de agresión y la acusación de el fiscal Francisco Mejía, de la provincia Sánchez Ramírez , quien le acusó de proteger una persona ligada al narcotráfico, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, anunció este jueves que ha sido perseguido, amenazado y que su vida corre peligro.

»Quiero denunciar que si me pasa algo a mí, a mi familia y a mis seguidores, a raíz de los reclamos de la gente, hemos sido perseguidos y me siento amenazado hasta con mi vida», indicó.

El diputado responsabiliza al jefe de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez, si algo le pasa. »Le hago un llamado al jefe de la Policía, porque si hay persecución contra mí y mi vida corre peligro, yo le hago un llamado, porque le hago responsable de lo que me pueda pasar a partir de este momento», apuntó.

Sadoky Duarte reiteró que está dispuesto a despojarse de su inmunidad parlamentaria si es necesario, para demostrar que no cometió los hechos que se le imputan, sino que se trata de una trama orquestada para dañar su carrera política, por las luchas que ha librado en favor de su comunidad.

 

Deja un comentario