Dirección General de Migración retiene a varios ilegales en la zona de Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
2 Min Read

En el día de hoy se efectuaron varios operativos por parte de la Dirección General de Migración, donde lograron retener a varias personas de estatus migratorio ilegal en la zona de Bávaro.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- El Operativo fue llevado a cabo conjuntamente a miembros del Comando conjunto Este, Policía Nacional y CIUTRAN en las Provincias San Pedro de Macoris, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia; en cumplimiento al Ministerio de Defensa que dispone Operaciónes conjunta interagenciales de seguridad ciudadana donde fueron retenidos en las provincias:

  • San Pedro de Macoris (21), nacionales haitianos,
  • Hato Mayor y El Seibo (55), nacionales haitianos , (01) nacional Venezolano y (01) nacional francés,
  • La Romana (33), nacionales haitianos
  • La Altagracia (29), nacionales haitianos y (01) nacional Venezolano.

Generando un total de (141) nacionales haitianos, (02) nacional Venezolano y (01) nacional francés de los cuales fueron despachado la Cantidad de (43) nacionales haitianos y (01) nacional francés luego de ser depurados en el Sistema de Verificación de extranjeros con Permiso Temporal de Trabajo (TT-1) en cuánto a los (95) nacionales haitianos restante de los Cuales tenemos (04) mujeres, (91) hombres, y (02) nacional venezolano están siendo conducidos al Centro de Acogida Vacacional de Haina para los fines de procedentes.

Impactos: 69

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: