Dirección Regional Este de la PN realiza chequeo a la salida de Punta Cana

0
545
Un mundo de Elementos.

De manera organizada, la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, comandada por el general Francisco Rhommel López, implementó el fin de semana un chequeo policíaco-militar a la salida de Punta Cana para los visitantes que se dirigían a sus hogares en el interior del país luego de la festividades de fin de año.

Miembros de la Policía Preventiva de Verón-Punta Cana, encabezada por el coronel Francisco Sención De La Cruz, junto a agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), Dirección de Antinarcóticos (DICAN), Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), miembros de la DIGESETT y militares, llevaron a cabo el proceso de revisión en el peaje de Punta Cana que consistía en conocer el destino de los transeúntes y estampar un sticker en el vidrio delantero del vehículo para hacer más fácil y rápido el traslado de los mismos en horario de toque de queda.

Con ese sticker los vehículos quedaban como registrado y no tendrían problema en desplazarse en la zona Este del país durante el viaje a sus hogares, evitando ser detenidos en otros puntos de chequeo.

Este plan forma parte del Operativo Navidad, Seguridad y Vida y fue puesto en marcha tanto en Punta Cana como en Higüey y La Romana, marcando diferencia en todo el territorio nacional.

En las carreteras del Sur que comunican a Santo Domingo, específicamente en la carretera Azua-Baní, se generaron largos taponamientos en el día de ayer.

Cabe recordar que el sábado 2 y domingo 3 de enero el toque de queda inició a las 12:00 del mediodía y, de igual manera para el sábado 9 y domingo 10, empezará a esa hora.

Deja un comentario