Director de Inposdom afirma el presidente Abinader merece cuatro años más porque lo ha hecho bien

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Erick Guzmán, Director General del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), expresó su firme respaldo a la reelección presidencial del actual presidente de la República, Luis Abinader.

Guzmán destacó los logros alcanzados durante el mandato de Abinader, resaltando su compromiso con el desarrollo económico y social del país. En particular, señaló los avances en áreas claves como los trabajos de remozamiento realizados en la avenida España, a través del Ministerio de Turismo.

”La avenida España remozada es una obra que se traduce en mejor calidad de vida para los residentes de Santo Domingo Este; en desarrollo económico local y en incentivar la actividad turística en ese municipio», indicó el titular del INPOSDOM.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Erick Guzmán afirmó que durante su gestión el presidente Abinader ha demostrado una visión clara y un liderazgo sólido. Sus políticas han impulsado el crecimiento económico, la lucha contra la corrupción y han mejorado la calidad de vida de los dominicanos.

El Director General del INPOSDOM también destacó la capacidad de Abinader para enfrentar los desafíos globales, como la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19. Aseguró que el enfoque proactivo y las medidas implementadas por el presidente han permitido proteger la salud de los ciudadanos y mitigar el impacto económico.

Luis Abinader en el Palacio Nacional (Fuente externa)
Luis Abinader en el Palacio Nacional (Fuente externa)

«Por las razones antes expuestas y por muchas más, el presidente Luis Abinader puede contar con nuestro apoyo incondicional, pues estoy convencido de que su reelección garantizará un futuro próspero para la República Dominicana», concluyó Guzmán.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo