Dj NUEVEX, es uno de los mejores DJ’s locales que tiene la zona de Punta Cana y que va ganando espacio en nuestro país gracias a sus mezclas musicales y su animación que te pondrá los pelos de punta.

Por: Angel Fernandez / Especial para Bávaro Digital

Punta Cana, LA Altagracia.- DJ Nuevex es un productor de nacionalidad dominicana que tomo notoriedad como DJ residente del Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana durante los años 2016/2018.

Su mente es un torbellino; un espacio abierto, un universo en el que se mezclan sonidos y ritmos que más tarde dan vida al DJ y productor en que se ha convertido logrando ser uno de los mejores en esta profesión.

Anteriormente trabajó como productor musical para varios artistas urbanos de renombre de la República Dominicana como, Lapiz Conciente, Vakero, Toxic Crow, entre otros.

Actualmente produce música electrónica con un toque latino y sonidos característicos de la República Dominicana. Además, actualmente es DJ residente de varios lugares ubicados en el área de Punta Cana como son, Onix Resort, Imagine Cave, Riu Hotels, Nickelodeon,  Hard Rock Hotel Punta Cana entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ha realizado aperturas de conciertos y de show para artistas de la talla de:

Pitbull y Romeo Santos en Hard Rock Punta Cana, así como a KCand The Sunshine Ban en Filmore Ballroom.

También ha realizado las aperturas de los conciertos de R3hab, Lil Jon, Nelly, Irie en Oro NightClub, también a  Loud Luxury, Playboi Carti y Oliver Heldens cuya presentación ha sido en la famosa disco Imagine Cave.

También ha estado presente en los siguientes festival locales de música electrónica: Black Summer Fest, Neon Festival, Holy Festival of Color, Strip March Madness, Student City Weekend, Latin Music Tours, Alterego Punta Cana y Urban Paradise.

En los próximos días saldrá su Nuevo disco en todas las plataforma digitales.

Para contrataciones pueden llamar a su Manager Eliezer Jimenez (Explorer) 829-894-2666

1 Comentario

Deja un comentario