DNCD arresta 3 ciudadanos y confisca 93 paquetes de supuesta cocaína

Vanessa Acosta
1 Min Read

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, incautaron 93 paquetes de cocaína, armas de alto calibre, prendas, vehículos y dinero en efectivo, en varios allanamientos simultáneos donde fueron arrestadas tres personas en las provincias María Trinidad Sánchez, La Altagracia y en San Pedro de Macorís.

Los detenidos son Danilo Piñeyro Aristy alias Tiburon & Ricky Team, Yohan Altagracia Reyes Ruiz y Hellwy Santos Restrepo, mediante las órdenes de arresto y allanamientos, números 02518-2023 y 02517-2023, realizadas en cinco intervenciones legales en residencias y locales comerciales.

Por el caso guarda prisión, además, Junior Santos Restrepo, quien es señalado como el cabecilla de la estructura criminal.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Las autoridades manifestaron que el grupo es parte de una estructura de narcotráfico internacional que enviaba drogas a la vecina isla de Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, a través de lanchas rápidas, aeropuertos y puertos del país.

Durante eloperativo se confiscó una yipeta marca Changan y una camioneta Toyota, modelo Hilux, dinero en efectivo, celulares, documentos personales y otras evidencias.

Fuente: Acento

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

 

 

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo