DNCD ocupa 232 paquetes de Cocaína en Miches

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El Seibo- La Dirección Nacional de Conyrol de Drogas (DNCD), informó mediante una nota de prensa que junto a la Armada y al Ministerio Público, ocuparon 232 paquetes de cocaína, próximo a las costas de la playa de la Barbacoa, municipio de Miches, provincia del Seibo.

Sentimientos el texto, las autoridades, atendiendo a informes de inteligencia, realizaron un  operativo en la carretera La Sabana Nisibon, próximo al litoral costero de la referida playa, donde se  inició  una persecución contra varios individuos, que lograron evadir el cerco e internarse en una área boscosa de la zona.

“Los agentes y efectivos militares, en compañía de dos fiscales, iniciaron de inmediato un rastreo en toda la zona, y encontraron próximo a las costas de la Barbacoa, siete sacos de nylon conteniendo  232 paquetes, que tras ser analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, se determinó que es cocaína y tuvieron un peso de 240.08 kilogramos”, detalla el informe.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La entidad antinarcótica detalló que junto al Ministerio Público buscan varios hombres para ponerlos a disposición de la justicia, mientras se avanza en las investigaciones.

Indicó que en el luga donde se decomisó la droga, también se encontraron varios garrafones llenos de combustibles.

“Preliminarmente las investigaciones  arrojaron que los individuos habrían escondido el alijo en esa zona con la intención de embarcarlo en una lancha y llevarlo a la vecina isla de Puerto Rico” indica el comunicado de prensa.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo