DNCD y MP desarticulan red en Santiago; ocupan más de 46 mil gramos de narcóticos

Vanessa Acosta
2 Min Read

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, desmantelaron una red, donde ocuparon más de 46 mil gramos de distintos narcóticosvehículos, un arma de fuegomuniciones y dinero en efectivo, en varios operativos realizados en Santiago.

Los agentes y varios fiscales, tras recibir informes de inteligencia, ejecutaron cinco allanamientos de manera simultánea, en los sectores de los Ciruelitos, Invi y la Ciénaga, de esa ciudad, donde arrestaron a dos hombres e incautaron 3,005 gramos de cocaína14, 968 de marihuana, 28, 421 gramos de crack, 33 de metanfetamina y 462 pastillas de éxtasis.

 

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Durante el operativo, se ocupó además una pistola con su cargador, municiones, vehículos, 03 celulares, RD $174, 200 pesos, una máquina de contar dinero, 06 balanzas, selladoras, 13 ollas de aluminio, varios paquetes de tairra, cientos de fundas, entre otras evidencias.

Desarticulan%20red%20en%20Santiago

Entre los detenidos figuran Nelson Daniel Ceballos, señalado como uno de los cabecillas del microtráfico en Santiago Oeste y Esmeldy Pina (El Rubio). Ambos fueron puestos a disposición de la Jurisdicción de Atención Permanente de Santiago para conocerles medidas de coerción en las próximas horas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al caso, mientras se persiguen a otros integrantes de esta estructura criminal, ya identificados, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Fuente: Ndigital

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo