DNI captura al prófugo “Alfaisi”, acusado de enviar miles de toneladas de cocaína a Europa

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Oficiales de inteligencia del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) interceptaron al prófugo holandés Wilson Jofende, alias “Alfaisi”, quién tiene una alerta internacional y era activamente buscado por agencias europeas y suramericanas, por su presunta vinculación con el tráfico de más de 3,000 kilos de cocaína hacia los Países Bajos.

El DNI detuvo a Alfaisi en un operativo cuando trataba de viajar a Jamaica con un pasaporte falso. El capo utilizaba dicha identidad para relacionarse con reconocidas figuras de la farándula y del medio artístico dominicano.

Alfaisi fue escortado por agentes del DNI en un avión privado hacia una isla de Caribe, donde fue entregado a las autoridades holandesas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“La captura se corresponde con lo dicho por el presidente Luis Abinader durante un encuentro con el Grupo de Comunicaciones Corripio el pasado miércoles, en el que señaló que quería dejar el país libre de elementos internacionales involucrados en mafias”, dice el DNI en un comunicado.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo