Grupo Dolphin, la compañía líder en el mundo de hábitats de especies marinas, anunció la apertura de su nueva atracción en Punta Cana; la ISLA PIRATA que a partir del pasado 02 de julio se encuentra ya en operación.
Locales / Bávaro Digital.
Bávaro, La Altagracia.- Como parte de la tercera etapa del proyecto, Dolphin Discovery inaugura una atracción más en sus instalaciones de Punta Cana, logrando con esto un producto aún más completo y divertido ya que la ISLA PIRATA será a partir de esta fecha un valor agregado más para todos los visitantes que adquieran una interacción con mamíferos marinos.
La Isla Pirata también ha sido desarrollada pensando en el mercado de locales en la Provincia de La Altagracia, así como de sus alrededores, ya que ahora forma parte de las atracciones al alcance de todas las familias dominicanas que quieran pasar un día relajado y muy divertido.
En un área de ochocientos metros cuadrados, más de dos mil piezas fueron ensambladas en un período de ochenta días con mano de obra dominicana y la inversión total fue de US$700,000.00 dólares.
Entre un ambiente caribeño formado por dos murales que simulan el fondo del mar se encuentra la ISLA PIRATA, que entre figuras caribeñas, chorros de agua, ocho toboganes multicolores con distintas alturas y diseños, un gran cubo de agua custodiado por una caravela que cuando se llena derrama una gran cascada, es sin duda una excelente opción para el destino Punta Cana.
Acerca del Grupo Dolphin:
Por más de 24 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visirado los 26 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Grupo Dolphin, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.
Para más información de Grupo Dolphin Visite www.dolphindiscovery.com.
Impactos: 2
Para comentar debe estar registrado.