.

Dominicana Hillaris Disla gana Miss Teen Universe 2022 en EEUU

Bavaro Digital
1 Min Read

Estados Unidos.- La joven modelo dominicana de 17 años, Hillaris Disla, se coronó Miss Teen Universe 2022 en el estado de Rhode Island.

La joven entró a la lista de los criollos que  se han destacado en el exterior, convirtiéndose en todo un orgullo nacional.

La competición que se lleva a cabo en el país norteamericano es exclusivamente para adolescentes de todo el mundo y se realiza una vez cada año.

La misma no solo trascendió con su belleza al coronarse Miss Teen Universe 2022, sino por cualidades como su personalidad, el talento y la inteligencia.

Ad image

Disla emigró a Estados Unidos con tan solo 6 años y a su corta edad ha sobresalido en prestigiosos concursos de belleza internacionales.

Actualmente, se prepara para representar la dominicanidad en el certamen Host Country Spain que se realizará en Europa en febrero del 2023.

Fuente: Agencias

Impactos: 131

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: