Dominicanas hacen tendencia en Twitter al cantante Louis Tomlinson, y esta es la razón

0
248

Con los “hashtag” #LouisComeToDomRep y #LouisAddDR las fanáticas dominicanas del popular cantante británico Louis Tomlinson lo convirtieron tendencia nacional en Twitter este sábado, ¿la razón? Simple, quieren que el exintegrante de la banda “One direction” incluya a la República Dominicana entre los países donde realizará conciertos el próximo año, como parte de su gira mundial “Louis Tomlinson World Tour 2022”, que ha incluido a países de América como México, Colombia, Perú o Puerto Rico.

El movimiento ha sido organizado por el club de fan dominicano del popular artista, que logró colocar su petición entre las principales tendencias en otros países como Chile.

“Si supieras lo feliz que me harías sí vienes, mi cielo. Te amo, ven te prometo que te reviento el tímpano de lo fuerte que voy a cantar”, escribió una de sus fanáticas, etiquetando al cantante.

Otra escribió: Louis no tengo mucho que ofrecerte pero empiezo por un plato de frito con salami y un vaso de morir soñando, so.. qué dices?”, escribió otra.

El cantante y compositor británico Louis Tomlinson, antiguo miembro de One Direction, anunció que actuará en Puerto Rico por primera vez como solista el 8 de junio de 2022 en el marco de su gira “Louis Tomlinson World Tour 2022”.

El concierto tendrá lugar en el recinto musical Coca-Cola Music Hall en San Juan y la venta de boletos comienza el próximo 15 de noviembre a través de Ticketera.com, según el comunicado.

Con este evento, realizado bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents, Tomlinson presenta su primera gira mundial, la cual se puso en marcha en apoyo a su álbum debut “Walls”, lanzado en enero de 2020.

El exmiembro del fenómeno musical One Direction ha alcanzado con su carrera en solitario el hito de un billón de reproducciones en Spotify.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario