Dominicano asesina pareja en Brooklyn y luego se quita la vida

Vanessa Acosta
1 Min Read

Un hombre de origen dominicano aún sin identificar asesinó de un tiro en la cabeza a su pareja Luz Maribel Espinal, de 43 años de edad en un apartamento que compartían en Cypress Hill en Brooklyn.

El hijo de la occisa también dominicana, Pablo Espinal, halló los cuerpos con sendos tiros en las cabezas. La Policía confirmó que los cuerpos tenían heridas de balas en sendas cabezas en lo que los investigadores clasifican como un asesinato suicidio por aparentes motivos pasionales.

Vecinos y conocidos del homicida suicida lo describen como un hombre anti social que era muy apático con todo el mundo y no saludaba a nadie en el edificio ni a las reuniones sociales a las que asistía. Espinal, quien era madre de tres hijos tenía un nieto al que le celebraría el primer cumpleaños el sábado en la noche.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Allegados a la pareja dijeron que el asesino obligó a Espinal a cerrar todas sus cuentas en las redes sociales para que no tuviera contacto con nadie en una actitud de hombre controlador y celoso compulsivo. Espinal había pedido un pastel para celebrar el cumpleaños del nieto. Dejó un hijo mayor y una hija de 7 años.

Fuente: Telemicro
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo