Donan terreno para construcción de centro de la UASD en Verón-Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- El Rector Magnífico Mtro. Editrudis Beltrán Crisóstomo y la Mtra. Enoide Cedeño Richiez, directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro Higüey, recibieron la donación de un terreno con una extensión superficial de catorce mil (14,000 mt2) metros cuadrados, ubicados en Bella Cana, del distrito de Verón-Punta Cana, donde funcionará la UASD Oficinas y Aulas de Verón-Punta Cana.

IMG 20230707 WA0553

El terreno fue donado por el Dr. Héctor Santiago Castillo Cruzado, exsíndico de Higüey (1990-1994), hombre con vocación de servicio, que ha realizado un acto de desprendimiento que quedará grabado en la historia de esta casa de altos estudios.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Gracias a las gestiones de los licenciados Manuel Cedeño Dalmasi e Isaías Martínez, pudo conocer el Dr. Castillo Cruzado de la necesidad por un terreno que tenía parado la concretización de este proyecto.

Para el recibimiento del terreno, la máxima autoridad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, estuvo acompañado del director y subdirector de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional (Digeplandi), del Secretario General, del Consultor Jurídico de la Sede, del director de Planta Física, además estuvieron presentes el Mtro. Ramón Campusano, subdirector, la Mtra. Ángela Quezada, directora de UASD Centro La Romana, el Mtro. Ángel E. Cedano, director de UASD Centro Hato Mayor, pasados directores, maestros Henry Castillo Guerrero y Jorge Guerrero de los Santos, que será el Director de la UASD Oficinas y Aulas de Verón-Punta Cana; el señor Ramón Antonio Ramírez, Alcalde del distrito de Verón-Punta Cana, maestros, servidores administrativos, funcionarios civiles del Estado y medios de comunicación.

Los testigos del Contrato de Donación son la directora de este centro y el Mtro. Felix Vizcaíno Lugo, Viceministro de Turismo y el notario de dicho acto es el Dr. Néstor Miguel Cedeño Lucca.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

IMG 20230707 WA0551

El acto de entrega de donación fue realizado en el lobby del auditorio Sergio Castillo.

La UASD Centro Higüey se encamina a convertirse en un recinto universitario.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo