¿Dónde cayó más agua en RD tras Franklin?

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Oficina Nacional de Meteorología registró en la comunidad de Los Cajuiles, provincia San Cristóbal, la mayor cantidad de volumen de agua aportadas por la combinación de una vaguada y la tormenta tropical Franklin, en tres días, desde el martes hasta el jueves de esta semana.

En Los Cajuiles cayeron 330.7 milímetros, la mayor cantidad acaecida el miércoles, con 164.1 milímetros, 106.4 el martes y 6.2 ayer.

Un milímetro de lluvia equivale a un litro de agua por metro cuadrado. La lluvia o precipitación se puede medir en milímetros, pero también es frecuente utilizar la medida de un litro por metro cuadrado.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Después de Los Cajuiles, San Cristóbal, continuó Enriquillo (Barahona) con 324.6 milímetros, el Jardín Botánico (Distrito Nacional), con 278.9, Polo (Barahona) con 257.8, Santo Domingo Este con 255.6 y el sector Paraíso (DN ) con 249.7 milímetros.

A continuación, los territorios donde se produjeron mayores precipitaciones, conforme a la Oficina Nacional de Meteorología.

ellistado

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo