Ad imageAd image

Dos estrellas del fútbol puntacanense integran la selección nacional de fútbol sub-18

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Talento, rapidez y habilidad. Con esas dos particularidades los hermanos Dimitri Junior Vasiliadis y Nathanael Aristotle Vasiliadis lograron ingresar desde Punta Cana a la selección sub-18 de fútbol y representarán a República Dominicana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los hermanos Vasiliadis, jugadores de Punta Cana FC, con 13 y 14 años, rompen los esquemas al integrar el equipo nacional en la categoría sub-18 y expresan sentirse muy bien al practicar el balompié en el país, el cual indicaron sigue creciendo.

Sueñan con convertirse en futbolistas profesionales y llegar a jugar en Europa.

Dimitri Jr., de 13 años, es el que crea jugadas, pues se desempeña como mediocampista, mientras que Nathanael se encarga de hacer los goles, ya que cubre la posición de delantero.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

»Sigue trabajando muy duro y nunca pares. Si quieres jugar fútbol, pues juega», le exhorta Dimitri Jr. a los niños y adolescentes.

De su lado, Nathanael aconseja »Trabaja demasiado duro, haz lo que quieres y lo que diga tu corazón».

Borys Suero es el que se encarga de ponerlos más rápido, más fuertes, más veloces, pues es su preparador físico y tiene seis meses desarrollándolos en el deporte, por lo que indicó han subido de nivel.

El entrenador indicó, además, que »el fútbol en Punta Cana está subiendo; los padres están inculcándole fútbol a los niños».

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo