Dos haitianos heridos y chófer de guagua fugado, los detalles del triple choque en La Otra Banda

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Otra Banda, Higüey.- Un autobús de La Monumental, una jeepeta y un minibús fueron los vehículos involucrados en el triple choque registrado en la noche de este miércoles en la carretera La Otra Banda, cerca de Los Burritos, Higüey, provincia La Altagracia.

Dos ciudadanos haitianos, identificados como José Antonio Yan Luis (conductor) y Marc Felo Proper (acompañante), quienes se desplazaban en el minibús Toyota, placa I084977, resultaron heridos en el incidente y fueron trasladados por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 al Hospital General y de Especialidades Médicas Nuestra Señora de La Altagracia, donde reciben atenciones médicas.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que el chófer del autobús, placa I105300, emprendió la huida.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El otro vehículo involucrado en el accidente es una jeepeta Nissan color blanca.

Este es el tercer accidente que se registra en menos de 48 horas y que involucra una guagua amarilla en la referida carretera.

Se recuerda que el pasado sábado 9 de septiembre, ocho personas perdieron la vida y 15 resultaron lesionadas en una colisión entre dos autobuses.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo