Dos hoteles dominicanos en la lista de los 9 mejores resorts todo incluido para adolescentes

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El hotel Royalton Bávaro Resort & Spa y el Club Med Punta Cana, fueron incluidos en la lista de los “9 mejores resorts todo incluido para adolescentes”, elaborada por la revista US News & World Report.

La publicación destaca que algunos resorts todo incluido se desviven por ofrecer ofertas y paquetes atractivos junto con actividades innovadoras para adolescentes.

Dice que algunos se ubican en lugares tropicales con abundantes actividades en la playa, y otros en montañas donde pueden ensuciarse las manos y mantenerse ocupados con actividades recreativas y deportivas al aire libre.

El Royalton Bávaro Resort & Spa ubicado en Punta Cana, República Dominicana, aparece en la posición # 3 y es un todo incluido ideal para familias con niños de todas las edades, incluidos los adolescentes, reseña la publicación.

El Club Med Punta Cana ocupa la posición #5 de la lista, compartiendo la misma con sus hoteles hermanos de México y la Florida.

Fuente: Resumen Turístico

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo