La Ceiba, La Altagracia.- Dos motoristas murieron en accidente de tránsito en hechos diferentes en esta localidad, en menos de 48 horas.

El primero, identificado como Jack Eduardo Sintelin, falleció en horas de la madrugada del lunes 25 de abril cuando se trasladaba en una motocicleta Nipponia color rojo por la carretera Higüey-La Ceiba, próximo al cuartel de la Policía Nacional, subiendo hacia Cañada Honda.
Sintelin falleció a causa de los golpes recibidos tras aparentemente deslizarse la motocicleta que conducía. Aunque testigos que se encontraban en el lugar alegan que fue impactado por un vehículo, pero tal versión aún no ha sido comprobada.

Mientras que ayer, el nacional haitiano Simil Regeance, fue otra víctima de accidente de tránsito tras ser impactado por un vehículo no identificado, falleciendo también a causa de los golpes recibidos.

Miembros de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), segundo teniente Guarionex Valezuela, investiga ambos casos para someter a la justicia a los involucrados de las muertes de los mencionados motoristas.