Dos provincias más se acercan al 70% de vacunados

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Las provincias Espaillat y Pedernales podrían ser las próximas demarcaciones sin toque de queda, dado que se aproximan a tener el 70 por ciento de su población vacunada con ambas dosis  contra COVID-19.

moca

Según los datos del Plan Nacional de Vacunación “VacúnateRD”, en la provincia Espaillat el 69.2 por ciento de la población ha recibido la primera dosis y el 61.7 por ciento tiene ambas dosis aplicadas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Mientras que en Pedernales el 81.2 por ciento de los habitantes mayores de 18 años ha recibido la primera dosis y el 60.1 por ciento ha recibido ambas dosis de vacuna.

pedernales

El informe actualizado al 8 de agosto y compartido este lunes muestra que el 66.5 por ciento de la población nacional mayor de 18 años tiene la primera dosis aplicada mientras que solo el 53.5 por ciento ha recibido ambas dosis.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Se recuerda que las autoridades anunciaron el levantamiento del toque de queda en las demarcaciones que tengan el 70 por ciento de su población vacunada. Desde este lunes 9 de agosto quedaron sin toque de queda la provincia La Altagracia y el Distrito Nacional, donde se alcanzó el referido porcentaje de vacunados.

Fuente: Diario Salud

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
1 Comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo