Downtown Mall Punta Cana recibe en sus instalaciones la exposición titulada “Virtudes Reinas” del artista argentino Tiano Solana, a exhibirse desde el 6 al 31 de marzo en los pasillos del Nivel Arena del concurrido centro comercial.

Arte / Bávaro Digital

Punta Cana, RD.- El Mall realiza dicha exhibición con motivo de celebrarse durante el mes de marzo el Día Internacional de la Mujer y con el interés de ofrecer un espacio cultural a sus visitantes y dar exposición a los artistas residentes en la zona.

“Virtudes Reinas” es una colección de obras en las que el autor trabaja desde el año 2005 y que nacen de la realidad cotidiana más íntima del artista, pues tienen a su esposa como modelo y musa.

Las mismas son una representación de virtudes que el autor busca resaltar y revelar por medio del lenguaje pictórico, fundamentando su compromiso en la honestidad artística como el arte, la mujer, el amor y la familia.

Tiano Solana es un artista argentino formado en bellas artes y artes gráficas, con 32 años de trayectoria, residenciado en Punta Cana desde hace 17 años, ha expuesto en Argentina, Uruguay, México, Colombia, India, República Dominicana y USA, y su obra se exhibe en colecciones privadas de más de 22 países.

Puedes encontrar la exhibición “Virtudes Reinas” en Downtown Mall Punta Cana, Avenida Barceló KM 8. Nivel Arena -1 hasta el Martes 31 de Marzo del 2020.
Contacto: mercadeo1@downtownmallrd.com
Redes sociales @downtowmallpc Facebook e Instagram

Deja un comentario