Dr. Jordan Metzl, reconocido en el mundo del fitness, visita Cap Cana

0
1223

Cap Cana, La Altagracia.- “Set YourFitnessGoalsfor 2017” así se llamó el encuentro con el reconocido Dr. Jordan Metzl, especializado en Medicina Deportiva, quien durante tres días consecutivos interactuó con los presentes, durante diversas actividades.

El coctel de bienvenida y la charla con el Dr. Metzl, se llevó a cabo en el Salón de Conferencias de EssenzaRetreats en Punta Palmera, Cap Cana, donde el especialista conversó con los presentes acerca de la importancia de trazarse metas, y cumplirlas,  mucho más al inicio de nuevo año. Compartió la historia de una joven que durante 100 días se ejercitó sin interrupción, logrando así, alcanzar una de las múltiples metas que ella se había trazado. También, Lissette Hazoury, se dirigió al público presente y expresó lo feliz que se sentía que una personalidad del calibre del Dr. Metzl, estuviera ahí compartiendo con los presentes.

Para el segundo día, los participantes del encuentro “Set YourFitnessGoalsfor 2017”, disfrutaron de una maravillosa clase de Zumba con Carlos Torres, a la orilla de la playa y de la afamada y muy cotizada rutina del Dr. Metzl, IronStrengthBootcamp. Ya el tercer y último día, se trasladaron hasta Scape Park en Cap Cana, para un contacto más directo con la naturaleza, donde disfrutaron de una maravillosa clase de yoga impartida por Denise del Villar, una clase con el Dr. Metzl, donde hasta los más pequeños participaron, caminatas por los senderos del complejo y un delicioso baño en el cenote Las Ondas.

Esta maravillosa actividad, la primera de muchas, como lo prometió el mismo Dr. Metzl, fue patrocinada por PowerFit Studio, Scape Park, EssenzaRetreats at Punta Palmera y MondizBakes.

Más sobre el Dr. Jordan Metzl

Jordan D. Metzl, es reconocido en los Estados Unidos como de los mejores doctores en Medicina Deportiva. Autor de varios best sellers e instructor de fitness en el Hospital forSpecialSurgery en la Ciudad de Nueva York.

Ha sido escogido varios años consecutivos como el mejor doctor de Medicina Deportiva por el New York Magazine y recibe pacientes de todas partes del mundo en su consultorio en Nueva York. Es conocido por su pasión por los deportes y el mundo del fitness, su prioridad es retornar a los atletas lo antes posible, de la forma más segura. Su meta, es ayudar a los atletas, de todas las edades, alcanzar sus niveles más alto de éxito y rendimiento.

Aparte de esto, el Dr. Jordan Metzl ha corrido exitosamente 33 maratones y ha participado y terminado 12 Iron man.

 

Deja un comentario