Dreams Dominicus, brindando seguridad sanitaria más allá de la comodidad

0
466
Un mundo de Elementos.

La pandemia del Covid-19 cambió la forma de vacacionar y todos los complejos hoteleros han tenido que replantear su oferta, espacios y servicios para convencer a los extranjeros y dominicanos que pueden “botar el estrés” en un ambiente que les brinda seguridad, además de belleza y comodidad.

Para los vacacionistas ya no basta con una hermosa playa, entretenimiento e instalaciones confortables, pues ahora la principal inquietud es que “tan seguro” pueden sentirse al dejar la protección de sus casas para viajar en pareja, familia y amigos.

PORTADA VIERNES 4p06
El complejo ofrece altos niveles de lujo a las parejas y familias.

El cuidar a los huéspedes va más a allá de la limpieza y desinfección ambiental o de la limitación y control de los aforos en los espacios, responde a un programa integral y una restructuración completa de la oferta de servicio y estructura.

De acuerdo a Amando Pozo Martínez, director general del Dreams Dominicus La Romana, de la cadena hotelera AMResorts, la adecuación fue un proceso muy interesante y “aunque ya sabíamos sobre el tema de la higienización y el distanciamiento, nuestra cadena, como la gran compañía que es, cuenta con un departamento de calidad, que elaboró un protocolo de higiene para todos sus hoteles, para de esta manera proteger tanto a los huéspedes como a los colaboradores”.

Certificaciones
El Dreams Dominicus La Romana se rige por los reglamentos del Clean Complete Verification, un riguroso programa de limpieza. Además cuentan con la Certificación FoodCheck de Cristal, sobre seguridad alimentaria.

“Nosotros cumplimos con cada una de las prácticas de la auditoría POSI-Check, que ha sido diseñada para dar respuesta positiva a posibles infecciones y el Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo”, agrega Pozo Martínez.

PORTADA VIERNES 4p07
Habitaciones y suites con todas las comodidades.

Protocolos
Para su reapertura pusieron en práctica el CleanComplete Verification+ que incluye control de temperatura corporal a la llegada de los huéspedes; así como medidas de distanciamiento, procedimientos de saneamiento y seguridad muy rigurosos en las distintas áreas como la playa, escaleras, ascensores, espacios deportivos, áreas infantiles, piscinas, entre muchas otras.

Indica: “A esto se agrega que, en caso de que algún huésped dé positivo al virus durante su estadía y se le impida viajar, la cadena se compromete a expandirle su estadía por hasta 14 días incluyéndole un acompañante. Este plan tiene validez hasta el 21 de marzo del presente año”.

Los clientes deben ponerse en contacto con el concierge del hotel en el que se encuentren y programar una cita para su prueba que deben realizarse antes de su salida. Dichas pruebas son realizadas por Hospiten, una red internacional de hospitales privados y los resultados son entregados el mismo día vía certificado por escrito.

El complejo
Su directora de Ventas, Denisse Ulerio, nos cuenta que este es un resort con arquitectura de inspiración italiana, rodeado de jardines elegantemente mantenidos y encantadoras luces por toda la propiedad, lo que crea un paraíso mediterráneo en la playa de Bayahibe.

“Nuestra estructura de baja densidad nos ayuda a tener ese ambiente ligero que no se siente que estás en un complejo grande.

Parte de lo que es la marca Dreams es que su público es familiar y de pareja, donde pueden encontrar descanso, tranquilidad y entretenimiento, además de confort y atención personalizada con 8 opciones diferentes de restaurantes”.

Además, indica, ofrecen la experiencia Lujo Ilimitado, con acceso a comida gourmet, bebidas y espacios exclusivos con servicios de habitación y conserjería las 24 horas.

La marca

— Cadena hotelera
Con complejos en las mejores playas de México, República Dominicana, Costa Rica y Panamá, Dreams Resorts & Spas ofrecen las amenidades que se puede esperar de un destino de primera categoría.

Confort

488 Habitaciones y suites de lujo.
Con vista al Mar Caribe o sus exuberantes y esmeradamente cuidados jardines.

Novedades

—1— La normalidad
Por reglamentación, la ocupación es del 60 % para evitar la concentración de personas.
—2— Muelle nuevo
Cuentan con un muelle remozado donde se pueden realizar eventos como cumpleaños y bodas para un máximo de 50 personas de pie y 30 con mesas.

Deja un comentario