Dreams Macao Beach Punta Cana entrega útiles escolares a más de 200 niños

Ángel Fernandez
Ángel Fernandez  - CEO
3 Min Read
Charla de Medio Ambiente en la Escuela Básica Camila Enriques Ureña por el Dreams Macao Punta Cana.

Realizaron varias actividades sociales entre ellas donación de alimentos, charlas acerca del medio ambiente y la siembra de más de 200 plantas de mangle rojo en el manglar El Macao.

Punta Cana, R.D.- Ejecutivos del Dreams Macao Beach Punta Cana, que pertenece a la cadena hotelera Inclusive Collection, part of World of Hyatt, realizaron diferentes actividades sociales, entre ellas la entrega de más de 200 Kits de útiles escolares a niños de la comunidad “El Macao”, a propósito del inicio de clases del año 2023-2024.

Este evento se realizó en el teatro de la propiedad vacacional y forma parte del programa Responsabilidad Social Empresarial, que desarrolla el hotel dentro de su amplia agenda socio-cultural, empresarial y ambiental a favor de las comunidades cercanas al Dreams Macao Beach Punta Cana.

Esta donación se integra a una cadena de iniciativas socio-culturales, que ha ejecutado el Dreams Macao Beach Punta Cana de manera continua para respaldar a la comunidad y fomentar una cultura de respeto por las riquezas naturales.

Los niños beneficiados fueron recibidos por Julio Peña, gerente general del hotel, así como otros encargados departamentales, que participaron del evento donde se hicieron presentaciones artísticas, concursos, entrega de los kits escolares y finalmente un brindis.

Siembra de Manglares Playa Macao por el hotel Dreams Macao Punta Cana
Siembra de Manglares Playa Macao por el hotel Dreams Macao Punta Cana.

“Para la familia del Dreams Macao Beach Punta Cana considera de suma importancia generar un impacto positivo y relevante en nuestras comunidades circundantes mediante diversas actividades sociales, por eso nos empeñamos en mantener un contacto con la comunidad por medio de diferentes encuentros y actividades de carácter social y educativo”, expresó Peña.

Los directivos del hotel Dreams Macao Beach Punta Cana también realizaron un donativo de distintos alimentos e insumos a la Fundación Casa de Esperanza, organización sin fines de lucro que se encarga de respaldar a niñas en situaciones de vulnerabilidad.

Peña informó que la amplia agenda incluyó un encuentro educativo acerca de la sostenibilidad, donde se concientizaron a más de 120 estudiantes y maestros de la escuela local Camila Henríquez Ureña, quienes recibieron importantes informaciones sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Muestra de este firme compromiso hacia el cuidado y conservación del entorno, una representación del Dreams Macao Beach Punta Cana participó en la siembra de más de 200 plantas de mangle rojo en el manglar El Macao, una iniciativa que demuestra el profundo interés del hotel en contribuir activamente a la preservación de uno de los ecosistemas más relevantes de la localidad.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario