Droga incautada en Cabeza de Toro y SDE da positivo a cocaína

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) comunicó que corresponde a sustancias controladas, los paquetes decomisados en los operativos desarrolladas en el municipio Santo Domingo Este y Cabeza de Toro, provincia La Altagracia.

En el caso de Santo Domingo Este, sector Alma Rosa, los 145 paquetes tuvieron un peso total de 150 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En tanto que los paquetes incautados en la provincia La Altagracia, próximo a la playa de Cabeza de Toro, (43), resultaron positivo a sustancias controladas y pesaron 43.73, para un total de 193.73 kilogramos de cocaína.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en ambos casos, donde resultaron detenidas cuatro personas, que ya están en poder de las autoridades correspondientes.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo