Ad imageAd image

Dúo cubano Gente de Zona lanza sencillo para honrar a Miami

Vanessa Acosta
1 Min Read

Miami.- El dúo cubano Gente de Zona, uno de los intérpretes del exitoso tema de «Patria y vida», considerado un himno a la libertad en Cuba, presentó este viernes el nuevo sencillo «Háblame de Miami», que honra la ciudad en donde residen ambos cantantes de música urbana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

«Háblame de Miami», hecho de la mano del compositor y productor dominicano Maffio, es una celebración a Miami, capital del exilio cubano y donde actualmente radican ambos cantantes: Alexander Delgado, fundador de Gente de Zona en el año 2000, y Randy Malcom Martínez.

El mar, el sol y la belleza femenina «son el cuadro principal en este contagioso tema», señaló la agrupación en un comunicado.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El vídeo, dirigido por Pedro Vázquez, presenta «la deslumbrante ciudad en su estado diurno y en las noches de interminables fiestas».

El nuevo tema llega tras el éxito de «Patria y vida», que reclama un cambio político en Cuba y está a punto de alcanzar lo 9 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno en febrero pasado.

Ad imageAd image

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo