Educación pide a la Policía redoblar esfuerzos para atrapar responsables de muerte de maestra Yesenia Rodríguez

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) lamentó el fallecimiento de la profesora Yesenia Rodríguez, víctima de un asalto la noche del lunes en San Cristóbal.

Ángel Hernández, ministro de Educación, expresó pesar por el fallecimiento de la profesora de Educación Física y se solidarizó con su familia.

Hernández también solicitó al director de la Policía Nacional profundizar las investigaciones para que los responsables de la muerte de la educadora sean apresados y llevados a la justicia.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Nuestras oraciones y solidaridad para la familia de la maestra Yesenia Rodríguez; es una pérdida lamentable para la educación dominicana y sobre todo para la comunidad educativa de San Cristóbal; pedimos a la Policía Nacional redoblar los esfuerzos para que los responsables sean llevados a la justicia”, expresó Hernández.

Fuente: Hoy.com.do
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo