.

EEUU: Piloto amenaza estrellar avioneta contra centro comercial

Vanessa Acosta
2 Min Read

Mississippi.- Un piloto que, según la policía, ha amenazado al 911 con estrellar una avioneta contra un centro comercial en Tupelo, en el estado Mississippi, sigue en el aire.

Al parecer, este hombre estaría dispuesto a estrellarse contra un Walmart, uno de los centros comerciales más conocidos de Estados Unidos. El establecimiento y una tienda cercana han sido evacuados.

Tate Reeves, gobernador de Mississippi, ha advertido a los residentes de los alrededores de Tupelo que «estuvieran alerta» después de que la policía, que ha perdido la comunicación con el piloto, diera la voz de alarma. Las autoridades policiales, que han perdido la comunicación directa con el piloto, están coordinándose para hacer un seguimiento de la trayectoria del avión.

La avioneta comenzó a sobrevolar Tupelo alrededor de las 5 de la mañana, hora del este. Varias horas más tarde, la policía avisó de que el avión estaba en movimiento al norte de la ciudad. Según las últimas informaciones, la avioneta se estaría dirigiendo a Blue Springs tras cuatro horas sobrevolando Tupelo.

Ad image

Las autoridades creen que la aeronave, que se trata de un Beech C90A, fue robada y están trabajando para determinar si el piloto que amenaza con estrellar el avión es un empleado de un aeropuerto local.

Múltiples agencias federales, incluido el Departamento de Seguridad Nacional, participan ahora en la investigación y trabajan para discernir un motivo por el que el sujeto habría robado el avión y habría amenazado con estrellarlo.

Fuente: Al Momento

Impactos: 0

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: