Efectos de Franklin cesaron pero COE coloca las 32 provincias en alerta amarilla

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
1 Min Read

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) colocó en alerta amarilla las 32 provincias por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

El COE informó que los efectos directos de la tormenta tropical Franklin han cesado sobre el país por el alejamiento y trayectoria pronosticada del fenómeno atmosférico.

En tanto que el presidente Luis Abinader encabezará la mañana de este jueves una reunión de seguimiento de la tormenta.

Las provincias en alerta amarilla son: Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, Barahona, San Juan, Independencia, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, San José de Ocoa, Azua, Pedernales, Bahoruco, Elías Piña, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monte Plata.

Así como también: La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Sánchez Ramírez, Dajabón, Montecristi, Hermanas Miraba,l Espaillat, Santiago Rodríguez, Santiago, Valverde.

El COE continua la recomendación de abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios (ríos), en las provincias bajo alerta.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario