Inicio Vida & Entretenimiento Farándulas El Alfa ofrece 25 mil dólares por balón autografiado de Michael Jordan. ¿Tú los aceptarías?

El Alfa ofrece 25 mil dólares por balón autografiado de Michael Jordan. ¿Tú los aceptarías?

1
El Alfa ofrece 25 mil dólares por balón autografiado de Michael Jordan. ¿Tú los aceptarías?

El Alfa, al ver el vídeo difundido en la redes sociales donde aparece Michael Jordan firmándole un balón a un hombre junto con una niña durante su visita en Cap Cana este fin de semana, se interesó en comprar la bola autografiada y ofreció 25,000 dólares a los beneficiados.

Mediante un comentario en el vídeo donde se observa a Jordan firmar el balón, el cual fue compartido en la cuenta de Instagram del influencer Santiago Matías (Alofoke), El Alfa expresó “Le voy a dar 25 mil dólares por esa bola de basketball ? ? La quiero”.

El vídeo donde El Alfa comentó:

https://www.instagram.com/p/CHUBXOvHx4R/

Sin embargo, hasta el momento el hombre no ha dado señales de si le interesa negociar con El Alfa o si trae interés de venderla luego de conseguir que una leyenda del baloncesto la firmara.

Cabe destacar que el mismo Alfa siempre ha mostrado admiración por los grandes atletas y uno de ellos es Michael Jordan, quien sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores que ha tenido el mundo del deporte.

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: