Por segunda ocasión, Massiel Taveras es una de las dos únicas dominicanas en el festival de cine más importante del mundo, Cannes Film Festival, ahora en su edición 2025.
En la ceremonia del opening del festival, como también en la premiere de Misión Impossible, se notó un cambio favorable en la estética de vestuario de los artistas. En dichas ceremonias del festival se apreció a Tom Cruise, Robert De Niro, Eva Longoria, Zoe Saldaña, entre otras celebridades.
Massiel Taveras deslumbró a su paso por la alfombra roja vistiendo una magnífica obra de arte.
Esta obra de arte, compuesta por más de 900 pétalos blancos, con un gran porcentaje de estos cortados a mano en relieve y montados de forma tridimensional, ha entrado a las listas de las más prestigiosas revistas internacionales como uno de los mejores vestidos, catalogando a Massiel Taveras como una de las más esperadas reinas de la alfombra.

Massiel Taveras es la presentadora oficial de la gala y premios internacionales Red Diamond Awards IR Worldwide, Cannes, Francia 2025.
Fuente: El Nuevo Diario