El colombiano Sebastián Yatra se inspira en RD para su nuevo álbum

Vanessa Acosta
2 Min Read

El cantante colombiano Sebastián Yatra reveló que se inspiró en  la República Dominicana para su nuevo álbum, el cual estará dando a conocer en el 2024.

“Tengo una canción del álbum que voy a sacar el año entrante que se llama Larimar, que escribí basado en Repúbica Dominicana y fue un viaje super especial para mí, entonces hay una piedra en República Dominicana que se llama Larimar y solamente se encuentra en República Dominicana, entonces escribí una canción que se llama Larimar”, señaló durante el podcast Creativo del youtube mexicano Roberto Martínez.

El intérprete de “Energía bacana” se encuentra desde ya trabajando en su nuevo álbum y afirmó que para escribir sus canciones se inspira en vivencias y lugares que frecuenta.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Yo me inspiro mucho de todas las cosas que voy viviendo y los lugares”, agregó.

Yatra aprovechó la Semana Santa para escaparse a República Dominicana. Así lo confirmaron fotos y videos que circularon en las redes sociales en las que se ve al artista compartiendo con fanáticos y personas en el país.

El intérprete de “Tacones rojos” visitó específicamente Río San Juan junto a la también cantante Aitana.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Con un collage de fotos, el colombiano había dicho que le gustó tanto el país y su gente, que podría escribirle una canción: “República Dominicana te quedaste con un pedacito de mi corazón. La isla de la gente alegre y amorosa, espero escribir de ti pronto”, señaló.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo