El Consejo de Desarrollo Social y Comunitario de Verón, Bávaro, Punta Cana realiza jornada para ayudar a personas sin documentos

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Verón, Punta Cana. En una jornada solicitada por el Consejo de Desarrollo Social y Comunitario de Verón, Bávaro y Punta Cana, que lo preside la señora Luz Vásquez, y como Secretario General el señor Dionicio López, adjunto con el Ministerio de Interior y Policía, quienes enviaron a representantes de su parte social desde Santo Domingo, realizaron un amplio operativo en esta zona para ayudar a muchas personas que se encuentran sin documentos personales o con problemas de nombres en sus documentaciones y cedulas.

En conversación que sostuvo para  Bávaro Digital el señor Dionicio López, expreso que esta no es la primera vez que se lleva a cabo en la zona, y que centenares de personas han salido beneficiadas de las mismas.

En esta oportunidad refiere que estarían trabajando para identificar a personas que no tienen ni siquiera un acta de nacimiento ni tienen cedula, precisamente por no contar con este documento, además dice que muchas personas, debido a estos inconvenientes en sus documentos o la falta de estos, no pueden acceder a un puesto de trabajo, ni contar con un seguro medico.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Algunas personas entrevistadas al respecto mostraron su alegría y agradecimiento por la jornada, ya que refieren que desde hace años están pasando muchas dificultades debido a esto.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo