En un mensaje publicado en las redes sociales, la esposa del basquebolista Kobe Bryant, Vanessa Bryant quiso romper el silencio que había guardado todo este tiempo y expresarse a todos sus seguidores con unas desgarradoras palabras que ha hecho llorar a miles.

Internacionales / Bávaro Digital

EEUU.- Vanessa Bryant, viuda del jugador de baloncesto Kobe Bryant, ha estremecido las redes sociales con este mensaje sobre la trágica muerte de su esposo y su hija.

El mensaje dice lo siguiente: “Me he negado a expresar mis pensamientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi (Gianna) se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal, ¿por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy enojada. Tenía tanta vida que vivir. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas”, expresó.

Deja un comentario