“El Distrito Nacional ya decidió que Domingo será su alcalde este 2024”

Ángel Fernandez
3 Min Read

Distrito Nacional, Sto. Dgo._ La candidata a la vicealcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Revolucionario Dominicano (PRD) y de la alianza Rescate RD, Janet Camilo, afirma que el Distrito ya decidió que Domingo Contreras será el alcalde de la referida demarcación este 2024 y que, la población así se lo confirma durante cada uno de los recorridos por sus sectores.

“No hay mejor evidencia de simpatía y apoyo a la candidatura de Domingo Contreras que ese calor humano que se siente cuando visitamos nuestros barrios, la gente se acerca para comunicarnos su respaldo y apoyo total”, expresó Camilo.

“El próximo 18 de febrero la Alianza ganará con una ventaja de más del 9 % sobre Carolina Mejía, las encuestas son claras en este sentido. El Gobierno ha querido distorsionar la realidad política que vivimos en la actualidad, pero la voluntad del pueblo quedará evidenciada en las urnas”, agregó.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Continuó diciendo que, “Carolina tiene muchas cosas que explicarles a los habitantes del Distrito. Los ciudadanos quieren que ella responda a las interrogantes que surgieron con respecto a las adjudicaciones otorgadas al grupo Lackey S.R.L., el mal estado de la laguna de la av. Núñez de Cáceres y las inundaciones que sufre esta demarcación cada vez que llueve, entre muchas otras cosas”.

En ese sentido, la candidata del PRD señaló que la población esta desengañada, porque ha sufrido en carne propia las consecuencias de tener una alcaldesa incompetente e indolente, porque no ha sido capaz de gestionar apropiadamente los recursos del Ayuntamiento, sino que, tampoco ha cumplido con una sola de las promesas de su pasada propuesta de campaña.

Camilo asegura que los capitaleños quieren un alcalde como Domingo Contreras, un alcalde que realmente se preocupe por sus necesidades, con capacidad de saber qué hacer y cómo solucionar las problemáticas que afectan a todos sus residentes. También, con vocación de servicio y con una intención genuina de ayudar a mejorar las condiciones de la ciudad y calidad de vida de los moradores.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo