Él es Sony Paul, el joven que pinta mural en la entrada de Pueblo Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- Este martes el joven Sony Paul ya cumple nueve días pintando un mural de personajes emblemáticos de la República Dominicana, en la pared que divide el residencial Pueblo Bávaro y la plaza Bávaro City Center, en la avenida Barceló de este Distrito Municipal Turístico.

Con una actitud carismática, Sony Paul explicó que él propiamente tuvo la iniciativa de pintar este mural para “promover el arte”. Considera que, para ser una zona turística, no existe arte.

Según manifiesta, él se le acercó a la administración del residencial para plantearle la idea de pintar las caras de personajes como el extinto merenguero Johnny Ventura, el cantante español Julio Iglesias, el empresario Frank Rainieri, el cantautor Juan Luis Guerra, los bachateros Anthony Santos y Raulin Rodríguez, el fenecido diseñador de moda Oscar de la Renta, el presentador y productor de tv y humorista Freddy Beras-Goico y la primera enfermera de RD, Evangelina Rodríguez.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

IMG 20240318 WA0355

Esto con el ingenio de llenar de color la pared de block.

Paul no está percibiendo ningún beneficio económico pintando este mural, según indicó.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Nacido en Cabo Haitiano, Haití, Sony Paul cuenta que desde niño el arte lo apasiona. Y, pese a que esto no lo enseñan en las escuelas de su país, se ha dedicado a la creatividad y ansía que cada rincón de Bávaro-Punta Cana se llene de color.

Sony Paul tiene unos 25 años, de los cuales seis de ellos lo lleva residiento en esta localidad, dedicándose a pintar.

IMG 20240318 WA0359

Viendo el talento con el que cuenta este joven, si alguien desea contratarlo, puede contactarlo a través del 809-258-5892.

Paul indicó que el mural estaría listo en unos cinco días.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo