El Galaxy S8 llegaría con 8 GB de RAM para aniquilar cualquier rival

0
768

Ahora un nuevo rumor proveniente de China asegura que el Galaxy S8 contará con grandes mejoras en RAM y memoria, así como en su procesador. El rumor indica que Samsung implementará un procesador de 10nm, junto a 8 GB de RAM y memoria de tipo UFS 2.1 flash para el almacenamiento.

Eso significa que el Galaxy S8 podría ser el smartphone más rápido nunca antes visto en cuanto a rendimiento, así como en la transferencia de archivos gracias a todas estas mejoras.

Algunos informes anteriores también dicen que el equipo contará con memoria interna de hasta 256 GB, de manera que tiene mucho sentido que Samsung vaya a incluir también una mejorada memoria de tipo UFS 2.1. También hemos escuchado que habrá un modelo con pantalla de 6 pulgadas, pero nada de esto se puede confirmar todavía.

De llegar a ser cierto esto, se justifica un poco el supuesto aumento en el precio que recibirá el equipo, estipulado en un 20% con respecto al Galaxy S7. Se espera que el Galaxy S8 será presentado durante el Mobile World Congress 2017 en febrero, pero desde ya varios anticipan retrasos hasta abril.

Fuente: Mysmartprice

Deja un comentario