El Hotel Grand Bávaro Princess reabre sus puertas en Punta Cana

1
387

Tras haber trabajado cada detalle en cuanto a los protocolos de salud y limpieza el Hotel reabre sus puertas en Punta Cana equilibrando siempre la seguridad, el bienestar y salud de sus empleados y por supuestos de sus clientes.

Por: Redacción Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- El Hotel Grand Bávaro Princess reabre sus puertas en Punta Cana tras varios meses permanecer cerrado debido a la pandemia del Covid-19.

El evento, realizado con los debidos protocolos de seguridad contó con la presencia de los principales gerentes así como invitados que acudieron al Hotel a recibir a los primeros turistas que allí llegaban tras la reapertura.

» En una palabra, estamos muy emocionados de poder volver a poner en marcha las cocinas, volver a ver a nuestros queridos clientes en nuestras instalaciones y volver a hacer lo que mejor sabemos: ¡crear unas vacaciones memorables en el Caribe!»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Grand Bávaro Princess recientemente renovado es un alojamiento 5 estrellas con régimen de Todo Incluido. Situado en la misma playa Bávaro que da nombre al hotel, una de las zonas más reconocidas por la belleza incomparable de sus parajes, la calidad de sus arenas blancas y la transparencia de sus aguas turquesas. El resort Grand Bávaro Princess se encuentra en primera línea de playa a 35 minutos del aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Este lujoso hotel en Bávaro, Punta Cana, ofrece 1290 habitaciones amplias y completamente equipadas. Están ideadas especialmente para vacaciones de familias con niños, parejas, grupos o amigos. Para aquellos clientes más exigentes tenemos las habitaciones Platinum y para familias numerosas tenemos las Family Club Suites, perfectas por sus servicios. Todas las habitaciones del hotel en Punta Cana están envueltas en un ambiente ecológico donde se preserva la vegetación y los animales autóctonos de la zona.

Su gran oferta gastronómica es única en República Dominicana, con un total de 10 restaurantes temáticos además de 3 magníficos buffets, 2 snacks, zona de Food Trucks, 1 cafetería y 9 bares. Una verdadera experiencia de nuevos sabores que podrá disfrutar durante su estancia todo incluido.

También ofrecen un completo programa de animación y entretenimiento con un sinfín de actividades aptas para jóvenes como para adultos: deportes acuáticos, tenis, volley, basket, gimnasio, yoga, zumba, pilates…además de una zona específica de Spa. Y para entretener a los más pequeños, grupos de animación y Miniclub.

Por último, ofrecen el servicio de Baby-Sitter, con cargo. Además la exclusiva zona del Family Club será el complemento ideal para familias numerosas, con facilidades pensadas para los niños y servicios que harán de vuestra estancia ¡unas vacaciones perfectas en familia!

1 Comentario

Deja un comentario