El mismo esposo supuestamente mandó a atracar a su mujer prestamista en Verón

0
576

Verón-Punta Cana.- »El dinero no es amigo de nadie», dice el refrán, y ni que haya »amor» de por medio.

El día de ayer fueron apresados dos hombres que presuntamente planearon un atraco a una prestamista de dinero de Verón.

Según las declaraciones del DICRIM, el mismo esposo de la mujer confesó que planificó el robo con otro hombre, quitándole la suma de RD$ 68,000 y dos teléfonos a la fémina.

El DICRIM indicó que los videos de las cámaras de seguridad arrojaron como primer sospechoso al esposo, identificado como Rafael Valdez, alias Bebo, pues éste estuvo en la mañana en la peluquería de la Doble Vía donde se ejecutó el atraco.

El coronel Frank Valenzuela explicó que el día de ayer, alrededor de las 5:00 de la tarde, Claudio Daniel Familia Leonardo, a bordo de una motocicleta, con un casco puesto, se paró al frente de la peluquería, texteó unos minutos con su teléfono y finalmente se bajó, ingresó al local y fue directamente a la mujer, arrebatándole la cartera con el dinero en su interior. Ésta forcejeó con su atracador, ocasionando que él efectuara un disparo, del cual por suerte la fémina salió ilesa.

Luego de la detención del esposo de la víctima, éste confesó que contrató al asaltante en Higüey y habían acordado reunirse en esa localidad para repartirse el dinero, detalló Valenzuela, apresándolos a los dos.

Rafael Valdez y Claudio Familia serán puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario