El negocio de Uber en Punta Cana

1
1220

Punta Cana.- Desafortunadamente, algunos conductores de la plataforma de transporte Uber, han adoptado la mala práctica de cobrar los servicios por encima del precio estipulado en la aplicación, pero hay algo más detrás…

Bávaro Digital publicó este jueves un video que involucra a un chófer de Uber y un turista descontento tras el conductor haberle cobrado más del monto que indicaba la plataforma, acción que vienen realizando en los últimos meses tanto con locales como con extranjeros.

Las formas de sacar más provecho de los viajes son diferentes: aceptan la carrera y al instante te escriben por chat que te cobrarán más del monto establecido, haciendo que el cliente cancele la solicitud y a veces provocando que la app le retribuya al conductor RD$ 75 por su tiempo.

Reportan taxistas de Uber en Punta Cana cobran más de la tarifa establecida en horario nocturno

Otras veces no cancelan el viaje y le aumenta la deuda al cliente. »Me tocó pedir un Uber y me tocó este señor; le hice un reporte porque después que llegó no me quería llevar a donde había puesto la dirección y no lo canceló y Uber me hizo un cargo de RD$350 porque él no lo canceló», comentó Anny Lagares en la publicación del video.

»A mi hijo y a mí nos pasó lo mismo, nos querían cobrar de más y dijo que su carro era de él que el cobraba lo que se le pegata la gana», acotó Isaura Ruíz.

Y como estos casos hay muchos, pues como medio de comunicación hemos recibido quejas.

Pero el real negocio lo hacen las personas que rentan sus vehículos a terceros para hacer Uber, -hecho comprobado por este medio-, y por lo tanto, los conductores deben subir las tarifas para poder pagar la renta del automóvil, y al mismo tiempo obtener su ganancia.

COMENTARIOS DE USUARIOS EN INSTAGRAM:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1 Comentario

  1. Debemos colocar una denuncia en las oficinas y también demandar la empresa que ellos cambien los beneficios que tienen para estar reportando los conductores cuando les plazca o a mi me paso lo mismo acá en la capital el tipo incómodo porque estaba económico mi viaje y le dije si la aplicación me da ese precio eso pago y listo me reporto pues abro otro con otro Facebook pero no dejaré que me roben malandros con carro

Deja un comentario