El primer cine para perros de Sudamérica abrió en Argentina: ¿qué película emitió en su inauguración?

Vanessa Acosta
2 Min Read

Debido a que muchos consideran al perro como el mejor amigo del hombre, no es de extrañar que estos animales estén cada vez más presentes en entornos que antes eran solo para humanos.

Un claro ejemplo de ello es la innovadora iniciativa que se ha llevado a cabo en Escobar, una pequeña localidad de Buenos Aires, Argentina: la apertura de un cine para perros.

En colaboración con la compañía Warner Bros., el cine de la localidad ha logrado que sea posible ir a ver una película con la compañía de las mascotas, quienes ahora gozan en ese lugar de un espacio completamente adaptado para ellas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En este particular cine, hay bolsas de residuos, puestos de agua y alimentos para perros. Los dueños que deseen acceder a él, deben llevar consigo el certificado de vacunación del animal junto con su respectiva correa.

La inauguración del lugar contó con la emisión de la película animada “DC Liga de Supermascotas”, la cual es protagonizada por perros. La cinta era perfecta para que las personas y sus mascotas pudieran disfrutar juntos de una tarde diferente.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Todo lo que este especial cine recaude con entradas, se destinará al programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis.

De acuerdo con la agencia de noticias argentina Télam, los encargados de esta iniciativa aseguraron que estas ideas “ayudan a visibilizar” y hacen que las personas “se interesen más por los cuidados de sus mascotas”.

Fuente: El Comercio

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo