El sencillo truco para evitar que te espíen y rastreen a través de los emails que recibes

0
137

Evitar que te rastreen a través de los correos electrónicos que recibes es fácil, sencillo y requiere muy poco tiempo gracias a la última novedad presentada por el buscador DuckDuckGo, una de las principales alternativas a Google en el mercado que utiliza el respeto a la privacidad de los usuarios como uno de los principales reclamos.

DuckDuckGo ha anunciado un servicio gratuito de correo temporal o desechable, que elimina los rastreadores de los correos electrónicos que recibimos.

En esencia, DuckDuckGo ha presentadoun servicio gratuito de correo temporal personal que permite a los usuarios proteger su privacidad desactivando a los rastreadores ocultos en los mails recibidos para así mejorar la privacidad de los usuarios cuando navegan por internet.

El funcionamiento es simple: el correo temporal de DuckDuckGo puede funcionar de dos maneras.

La primera es como un filtro para limpiar los correos que recibimos de rastreadores para, más adelante, enviarnos dichos mails a nuestra dirección real de correo.

La segunda, es como una dirección de correo en sí mismo que podremos utilizar para registrarnos en foros, tiendas u otras webs que precisen de registro y verificación mediante correo electrónico, contribuyendo así a mantener limpia nuestra dirección real de correo electrónico.

Fuente: Pixel

Deja un comentario